El éxito de nuestros proyectos
se ve en tus resultados

 

"Quiero destacar y agradecer al grupo de trabajo de AmCoppiano que llevo a cabo la 66 Temporada Taurina de Manizales manera virtual. La agencia trabajó arduamente; ejecutaron una gran labor desde la planeación y la ejecución para poder llevar adelante la transmisión digital. Evitaron que fuera tumbada la transmisión frecuentemente por parte de los antitaurinos, tuvieron una excelente disposición y compromiso para llevar acabo dicha actividad. ¡Muchas felicitaciones y agradecimiento! Fue una maravillosa experiencia de trabajo con ellos".

 

Juan Carlos Gómez
Gerente Cormanizales

"El evento Gensa Energía que Conecta, dirigido a los empleados de la empresa y presentado por el Doctor Buitrago, fue realizado con todo el apoyo logístico y asesoría de la agencia de publicidad Am Coppiano.
El evento salió muy bien, desde la organización, la logística y los sistemas, no hubo ningún fallo; también se logró el objetivo, todos los colaboradores asistieron a esta importante conferencia que estaba dentro del plan de comunicaciones, en el marco de nuestra campaña institucional, Gensa energía que conecta.”

 

Ricardo Gallo
Gerente de asuntos corporativos Gensa

TOP